jueves, 29 de mayo de 2014

Un momento en blanco



De hace unos días que me siento frente al ordenador sin tener ni la más mínima idea de qué escribir y termino haciendo otra cosa. Puede ser por varios factores que han afectado mi vida los últimos días y que simplemente no permiten enfocar la mente en un solo tema. 
Voy por la calle y en determinado momento pienso "ya sé, voy a escribir de esto" pero al llegar al teclado la mente se pone en blanco. Es como la caricatura de los Simpson cuando ponen una ventana para ver que hay dentro de la cabeza de Homero y se ve alguna estupidez o simplemente no hay nada.

La verdad es que cuando se pasa por problemas o por una fase de transición uno tiende a estresarse mas de la cuenta puesto que hay muchas cosas imprevistas que hay que resolver ya y necesitan de toda nuestra atención, dejando por un lado el lado creativo. Y no solo me pasa a mi, también lo he visto en otros momentos con mis amigos de hobby que me dicen "mira yo me siento a la mesa y no me dan ganas de hacer nada", personas que en otro momento son de las más productivas dentro del gremio modelísta

Y es que cuando se hay cansancio mental el cuerpo ya no reacciona de igual manera, hasta la tarea mas insignificante se vuelve cuesta arriba. Uno a veces quisiera expresar muchas ideas y hacer muchas cosas pero cómo plasmar esas ideas es lo que simplemente no tiene por donde ser. De allí el dicho: Necesito unas vacaciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario