martes, 4 de marzo de 2014

Cuando vas a un pub


Regularmente cuando entras a uno de estos lugares uno espera 3 cosas: música, buenos tragos y buen ambiente. Si uno de los tres factores anteriores no combina con los otros dos o tiene una menor participación en dicha fórmula entonces es muy probable que uno sienta que no llena las expectativas. Probablemente uno regrese al lugar, si bien no con entusiasmo, porque a alguno de los miembros de los círculos cercanos le gusta ir o bien porque tiene buenos precios. Alguno dirá que porque llegan ejemplares atractivos del sexo opuesto es que van a ese lugar aunque el lugar en sí no le guste en lo más mínimo. 
Pueda que se dé el caso de llenar totalmente las expectativas y uno se sienta muy a gusto en el sitio y se convierta en el sitio oficial para convivir con las personas que uno desea. Regularmente cuando llego a un pub o bar me gusta conocer a la gente que trabaja allí, ésto con 2 motivos: 1- cuando uno es el primero en llegar a una reunión no se siente uno como que estuviera solo sino al contrario, llegas a saludar a un amigo o amiga; 2- te atienden mejor y muchas veces te dan recomendaciones en cuanto a ofertas y nuevos tragos. Eso sin contar que muchas veces la gente que trabaja en el lugar está estresada y les es reconfortante una cara conocida. Por ejemplo la foto que acompaña este artículo fue tomada por la bartender en Reilly´s zona 1 y fue ella la que me comento que recién habían recibido cerveza Foster´s por lo que nos aprestamos con mi hermano a darle una probadita, y no nos decepcionó.
Recuerdo que cuando se introdujo la marca Brooklyn en Guatemala solo se vendía en pubs y bares. Una noche fui a uno de estos lugares y pedí una de estas cervezas pero no había en ese momento. Me dice la dueña del lugar "es que solo tu pedís eso y se terminó la caja de que había pero ya la otra semana hay nuevamente". Hoy en día ya se consigue en supermercados. 

Pero en resumidas cuentas cuando uno va a un pub o bar es como una extensión de nuestra personalidad y gusto por las cosas, desde las mas triviales hasta las mas trascendentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario